Cursos

Cantante, songwriter, profesora de canto y música y musicoterapeuta. Enseño música y canto desde hace más de 15 años y desde hace 6 años practico musicoterapia tanto en sesiones individuales como en sesiones grupales, especialmente con el taller grupal “Conecta con tu voz”. Para más información, no dudes en contactar conmigo en heartlandscapes@gmail.com

TALLERES GRUPALES

Conecta con tu voz

BAÑO SONORO EN EL CURSO DE VERANO (WIM), EN FRÍAS, BURGOS.

IMAGEN CONECTA CON TU VOZ WIM

¿Te gusta cantar? ¿Crees en el poder sanador de tu propia voz? ¿Necesitas reconectar, liberar tensiones y salir de la rutina diaria? En este taller trabajamos a través de juegos vocales, canciones, ejercicios de respiración, improvisación y creación conjunta. Y sobre todo, compartiremos momentos de distensión y relajación. No es necesario ser cantante pero sí disfrutar con el canto.

¿Por qué trabajar a través del canto? Cantar nos ayuda a liberar tensiones y CURSO CONECTA LA CORNETAbloqueos emocionales. Cantando obtenemos beneficios tanto a nivel físico como psíquico y avanzamos en nuestro desarrollo y crecimiento personal, por eso creo en la utilización del canto como un recurso terapéutico o como herramienta de liberación emocional. Además, el cambio que se produce en la voz de una persona a través del trabajo realizado cambia también su personalidad y su forma de ser.

CLASES INDIVIDUALES

Canto y técnica vocal

El enfoque de las clases depende de lo que el alumno busque con ellas. Trabajamos en un ambiente relajado y distendido, de una forma amena, cantando desde el primer día y buscando un repertorio que parta de tus gustos musicales.

Respiración, postura, técnica vocal, repertorio, expresión, escalas, improvisación…

Además te puedo ayudar a trabajar auditivo, acordes… y asesorarte en la composición de canciones.

Canta y libera tu voz

Esta clase se enfoca de un modo terapéutico y liberador más que musical. La música es sólo el instrumento, y el objetivo es el trabajo personal. Se trabaja a través de ejercicios de respiración, improvisación libre, canciones, juegos vocales y creación. Conecta directamente con la musicoterapia.

Este enfoque del trabajo es similar al del curso “Conecta con tu voz”, la diferencia es que el trabajo en este caso es en sesiones individuales.

MIS ALUMN@S OPINAN

Pilar – 19 abril 2018
El curso (Conecta con tu voz) me pareció increíble, creo que todavía estoy sintiendo “sus efectos”. Descubrí cantidad de sensaciones que sin duda fue gracias a esa forma tan especial que tienes de transmitirlo. El grupo fue fantástico también.
Francesco – 31 ene 2018
Cristina es preparada, competente y muy maja. Las clases con ella me encantaron.
 
Olaya – 11 ene 2017
Cristina es muy profesional, estoy encantada con sus clases. Estoy aprendiendo, poco a poco, el laborioso proceso de controlar la voz y evitar dañarla. Encuentro que muchas de sus enseñanzas y consejos aplican a mi día a día y he notado la mejora en mis habilidades vocales. En resumen, ¡la recomiendo sin duda!
 
Rakel Barrios – 12 ene 2017
MUY RECOMENDABLE!!! Clases preparadas e impartidas con gran profesionalidad e implicación. El método y el ritmo adaptado a mis necesidades sumado al trabajo personal, hacen de las clases con Cristina un gran trabajo de aprendizaje creativo, intenso y muy enriquecedor
 
Cristina Memo – 06 sep 2014
Conocí a Cristina porque buscaba un profesor experto en los lenguajes del blues, soul y jazz. Y he tenido mucha suerte con ella, porque aparte de ser una gran profesional del canto, también lo es de su enseñanza, y eso se nota en que no sólo domina las herramientas con las que el alumno necesita hacerse -a nivel de solfeo, armonía, sonido y expresión- sino también su forma de trabajarlas. Y se entrega a su profesión con seriedad. Merece mucho mucho la pena trabajar con ella. Ten points
 
Verónica Ronda – 06 sep 2014
Cristina, hace las cosas muy fáciles. Trabajar con ella es un lujo, siempre dispuesta a tus propuestas, y trabajando en el mejor ambiente.
 
Anuncios